La entrega de todas las facultades a Dios simplifica mucho el problema de la vida. Debilita y abrevia mil luchas con las pasiones del corazón natural. La religión es como un cordón de oro que liga a Cristo las almas tanto de los jóvenes como de los ancianos. Mediante ella, los voluntarias y obedientes son llevados en salvo a la ciudad de Dios, a través de senderos oscuros e intrincados.

3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Excelente Peter, hay que continuar colaborando con el Distrito 1. Felicidades por tu buena disposición a dar más allá de lo necesario. Dios te bendiga. Cada día creciendo.


  2. Anónimo Says:

    Dios bendiga a todos los lideres en san fer 1 y 2 estamos orando por ellos,sabemos todos que el enemigo anda como leon rujiente y busca a quienes de verdad dirigen pongamonos todos en las manos del señor y recuerden que "Grande es el Señor y de mucho poder y su entendimiento es infinito salmos 147:5 Dios les bendiga y prosperidad para todos este 2013...


  3. ragaus 2009 Says:

    ya estoy aqui, pedrin y con mas ganas que antes muchas bendiciones y recuerda que estoy agradecido contigo por tu ministerio saludos a todos y dime que vamos hacer para mejorar la pagina esta buenisima pero en el nombre del Dios nuestro Todopoderoso queremos que llegue a todo el mundo ok.